FUERZA, UNIDAD Y CONFIANZA PARA ATENCO DESDE EL PARTIDO DEL TRABAJO


Atenco, Edomex.- En una reunión de coordinadores del Partido del Trabajo, encabezado por Santiago Yescas, el Lic. Joel Cruz Canseco, coordinador estatal del PT, así como el coordinador electoral del municipio de Atenco, Ing. Efraín Torres Rodríguez; resaltó el liderazgo de Torres Rodríguez como coordinador municipal al recibir el voto de confianza para salir avante en la encuesta que definirá al abanderado del PT como candidato a la presidencia municipal de Atenco.
En el mismo tenor, Santiago Yescas dijo que le dará todo el apoyo al ingeniero Torres, ya que -"es el indicado para sacar adelante al municipio con trabajo y soluciones para el pueblo".
Por su parte, Torres Rodríguez reafirmó su compromiso de trabajar para los atenquenses y con ello, ganar la confianza de cada uno -"no soy político, soy un ciudadano, lo mismo mi equipo de trabajo, tampoco somos gente de oportunidad, sino parte de un proyecto de unidad y acercamiento". ¡Fuerza Atenco!Concluyó con entusiasta arenga.
El evento estuvo arropado por la asistencia de  Armando Bautista, de la División Estatal del PT; Francisco Solorza, regidor de Atizapán de Zaragoza; Lic. Joel Cruz Canseco, Coordinador Estatal del PT; C.J. Ascencio Piña, integrante de la Comisión Ejecutiva Estatal  del PT; Ing. Santiago Yescas Estrada, coordinador del Dto. 23 con cabecera en Texcoco; Prof. José Luis Montalvo Luna, regidor por el PT en los Reyes la Paz y Juan de la Cruz Soriano, coordinador electoral del municipio de Chiconcuac.

Share this:

Publicar un comentario

¿No está lo que buscabas? Ingresa una palabra clave

 
Copyright © Acervo Mexiquense. Designed by OddThemes