ESTADO ACTUAL DE LA LEY ANTICORRUPCIÓN CDMX

Ciudad de México. El Centro Empresarial de la Ciudad de México  y la Comisión Anticorrupción de COPARMEX Nacional le invitamos a que nos acompañe a la rueda de prensa donde se dará una postura sobre el estado actual del Sistema Local Anticorrupción.

En el evento estará presente Mtro. Alejandro Ríos Rippa, presidente de la Comisión Anticorrupción de COPARMEX Nacional; Lic. Gerardo Gámez Pacheco, presidente de la Comisión Jurídica y Normatividad; Claudia Guzmán, presidente de la Comisión de Mujeres Empresarias; Gabriel Aguirre, presidente del Comité de Estrategia Pública y la Dra. Diana Cristal González Obregón, redactora del Código Nacional de Procedimientos Penales.

La cita es a las 10:45 horas de mañana, jueves 15 de febrero, en el salón Insurgentes V del Hotel Barceló, ubicado en Paseo de la Reforma 1, Col. Tabacalera, Ciudad de México.

Esperamos que este evento sea de su interés periodístico y le agradeceremos de antemano su presencia y la de un reportero gráfico o camarógrafo de su distinguido medio de comunicación.

Share this:

Publicar un comentario

¿No está lo que buscabas? Ingresa una palabra clave

 
Copyright © Acervo Mexiquense. Designed by OddThemes