COMUNICADO DE PRENSA

 SSEM Y SSPCDMX CAPTURAN A TRES PERSONAS, PROBABLES RESPONSABLES DEL DELITO DE LESIONES

•Acción coordinada con la SSPCDMX
Valle de Chalco, México.- En acción coordinada entre las secretarías de Seguridad del Estado de México (SSEM) y Pública de la Ciudad de México (SSPCDMX), se logró la aprehensión de tres personas, probablemente relacionadas en el delito de lesiones con arma de fuego.
Con base en los primeros reportes, aproximadamente a las 18:30 horas de este viernes, personal del C2 Oriente de la CDMX solicitó apoyo al Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5) de Ecatepec para ubicar dos vehículos en huida hacia este municipio.
La llamada de apoyo fue atendida de inmediato y se rastrearon por vídeo vigilancia las camionetas probablemente relacionadas en los hechos suscitados minutos antes en la avenida Estanislao Ramírez y Mar de las Lluvias, colonia Ampliación Selene, en Tulyehualco, ciudad de México, donde una persona resultó lesionada por impacto de arma de fuego.
Las cámaras  ubicaron ambos vehículos, de la marca Ford, tipo Explorer y Pick Up negras, a las que personal de C2 Valle de Chalco les dio alcance en la Carretera Chalco, Tláhuac, y en avenida Cuauhtémoc, San Miguel Xico.
Al conductor de la camioneta Explorer, así como a dos de sus acompañantes, se les realizó una inspección rutinaria y se les encontró un arma de fuego calibre 22; con base en los protocolos, se les respetaron en todo momento sus derechos y se les detuvo para ponerlos a disposición de personal de seguridad de la CDMX.
Los uniformados capitalinos, en tanto, trasladaron a los probables responsables a la Agencia TLH-01, donde se inició la carpeta de investigación correspondiente para determinar su situación jurídica.
Con estas acciones, el Gobierno del Estado de México refrenda su compromiso de continuar de manera permanente con operativos estratégicos, con el fin de lograr de manera efectiva la detención de probables delincuentes.

En caso de ser víctima o testigo de algún delito, repórtelo al 01(800) 702-87-70; denuncia anónima 089 y/o al número de emergencia 911; su denuncia y colaboración son importantes. 

Share this:

Publicar un comentario

¿No está lo que buscabas? Ingresa una palabra clave

 
Copyright © Acervo Mexiquense. Designed by OddThemes