INICIA PANCDMX DIÁLOGO CON SECTOREMPRESARIAL PARA PLATAFORMA 2018

La Plataforma Legislativa y de Gobierno que impulsará el Partido Acción Nacional  en la Ciudad de México hacia el 2018, no se basará en ocurrencias sino en propuestas claras que recojan la voz de los ciudadanos, afirmó Mauricio Tabe Echartea, presidente de este instituto político.
Durante un encuentro con integrantes de la Comisión de Relaciones Laborales de la COPARMEX Ciudad de México, el líder del PAN CDMX explicó que recoger experiencias para la redacción de su Plataforma de Gobierno permitirá construir un proyecto mucho más amplio de la mano de la sociedad y las organizaciones.
Sostuvo que es el momento de hacer una crítica a lo que está y de hacer una puesta por el futuro de la ciudad, a no resignarse con el mal gobierno y a tratar de resolver los problemas entregando recursos sin entender la raíz de los problemas.
Sostuvo que a la ciudad le ha faltado vocación, ya que los gobiernos han apostado por hacer a la Ciudad de México la capital de la dádiva y no del desarrollo económico.
"A esta ciudad le ha faltado apostarse por un futuro mejor, a ser la capital del conocimiento a nivel de América Latina,  a ser la capital del desarrollo económico, del emprendimiento, en donde los jóvenes puedan salir adelante y se ha convertido en la capital de la caridad y no en la capital del desarrollo económico".
Tabe Echartea consideró que la improvisación no sólo le hace mucho daño al país, sino también a la ciudad por ello, la política que impulsará el PANCDMX, no se resolverá en una oficina, sino será resultado del diálogo y de escuchar a todos los actores de la capital.

"Nuestra oferta de gobierno no puede resolverse en un escritorio solamente escuchando a académicos o con ocurrencias, tenemos que escuchar a quienes son afectados porque le hace muchísimo daño la improvisación al país y a nuestra ciudad".
Ante Juventino Guerrero Varela, presidente de la Comisión de Relaciones de Trabajo de COPARMEX CDMX, el líder del PANCDMX dijo que no se puede legislar con ocurrencias, sin tener contacto con quiénes son beneficiados de las decisiones públicas, por eso este diálogo es de gran relevancia para tener una visión mucho más clara de lo que se requiere hacer para la ciudad y el país.
Cabe mencionar que estuvo presente Carlos Gelista González, Coordinador Político de la Plataforma 2018 y Alejandro Martínez Álvarez, Director de la Fundación Adolfo Christlieb Ibarrola, así como Coordinador Ejecutivo de la Plataforma Electoral.

Share this:

Publicar un comentario

¿No está lo que buscabas? Ingresa una palabra clave

 
Copyright © Acervo Mexiquense. Designed by OddThemes