GANADORES O VENCIDOS, RUDOS O TÉCNICOS, ¡¡EMOCIÓN EN LAS CUATRO ESQUINAS!!

Emoción, coraje, valor, entrega, gritos y hasta llamadas a misa encontramos en la espectacular función de lucha libre que presentó la Unión Independiente de Lucha Libre (UILL) en Calpulalpan, Tlaxcala. 
Sin lugar a dudas, el evento brindó un fin de semana lleno de adrenalina para las familias que acudieron al llamado de la UILL, ya que pudieron ver a los reyes del pancracio dar lo mejor de sí.
La convocatoria, atrajo una cartelera fue de lujo; como lucha inicial apreciamos la jovialidad de los alumnos de la UILL, como Inferno, Dr. Lakra, Street Boy, Gameto, Mr. Froggs y Campero, donde este último resultó ganador del Trofeo de la UILL.
En una lucha especial se presentaron el carisma de Brillo de Luna y Explosión Galáctica frente a la experiencia de Salamandra y Comando Z, en una lucha a tres caídas sin límite de tiempo.
Enseguida, lo nuevo de la lucha libre, un Bull Terrier Match entre el anfitrión, Dr. Warro -quien recibió tremenda golpiza por parte del visitante- Guerrero Celestial, que gracias al recurso del fauleo, resultó ganador de esta lucha estelar. Cada uno de estos dos grandes luchadores, expresaron el sentir que les otorgó la perspectiva del resultado. Es así que Dr. Warro dijo que fue derrotado a falta de recursos por parte de Guerrero Celestial ya que lo fauleó, motivo por el que retó a su contrincante a una lucha máscara contra máscara, y dejar claro, quien es el mejor. Por su parte, Guerrero Celestial dijo que su tapa, vale mucho más que cualquier otra y además, –“sea como sea, gané y eso es lo que cuenta, y mi máscara vale más que la de ese pulquero”. Sin embargo, dijo que tampoco estaba cerrado al reto. 
Ya en el preámbulo del final de la tarde de lucha libre, King Luxor, Guerrero Cósmico y Cirrux, ofrecieron una lucha súper estrella, donde caería una máscara. Fue precisamente, Rodrigo, originario de Iztapalapa, mejor conocido en el mundo de la ‘voladora’ y las ‘espaldas planas’ como, Cirrux el gladiador; quien perdió la contienda y se quitó la máscara.
Finalmente, en la lucha extrema, se disputó el Campeonato Extremo de la UILL, en este punto, Darknes y Guerrero del Sur, dos figuras del ring, midieron fuerza, coraje y le aplicaron un plus de adrenalina a lo extremo de lo extremo de la lucha libre. En cuerpo y alma se entregaron estos dos rivales a una lucha intensa; ambos artistas del cuadrilátero quedaron ensangrentados, hasta conseguir un ganador. La rudeza y juventud hidalguense de Darknes, se impuso frente a la experiencia de Guerrero del Sur, un joven luchador que apuesta el todo por el todo donde sea que se presenta.

Share this:

Publicar un comentario

¿No está lo que buscabas? Ingresa una palabra clave

 
Copyright © Acervo Mexiquense. Designed by OddThemes