EXIGE PAN FRENAR ACTIVISMO GUBERNAMENTAL FEDERAL Y COMPRA DE VOTOS EN CDMX

*Mauricio Tabe, presidente del PANCDMX pidió a ciudadanos, olvidar políticas prehistóricas y apostar por un México nuevo.
 A poco más de una semana de que inicie el proceso electoral 2018, el líder del PANCDMX, Mauricio Tabe Echartea, exigió al gobierno federal frenar el activismo electoral de funcionarios y servidores públicos que intenten comprar la voluntad ciudadana a cambio de migajas.
“El PANCDMX va a estar muy atento a que no se juegue más con la necesidad de la gente, vamos a estar muy atentos para frenar cualquier operativo del PRI de compra de voto. No vamos a permitir que el gobierno de Peña Nieto intente arrebatar la Presidencia a toda costa y manipular la voluntad ciudadana como lo hizo en el Estado de México e intentó hacer en Coahuila”.
Tabe Echartea llamó al Instituto Nacional Electoral (INE) a estar pendiente de las quejas que se presenten, a cubrir los vacíos en la legislación y evitar el activismo de funcionarios públicos que lo único que busca es inducir la voluntad ciudadana.
“Vamos a evitar que se dé este activismo de Secretarios de Estado y de funcionarios públicos que lo único que buscan es engañar a la gente y comprar con migajas el voto”, denunció.
En Milpa Alta, durante una reunión con representantes comunales, ejidatarios, líderes de comités culturales, así como de diversas asociaciones ciudadanas, Mauricio Tabe afirmó que es momento de dejar atrás el juego sucio y las campañas negras para ganar la confianza de la gente.
Al referirse a la campaña de desprestigio emprendida contra el líder nacional del PAN, señaló que ésta no es el camino para recuperar la participación política de los ciudadanos ni para propiciar el clima político que se requiere para la próxima contienda.
Finalmente, Mauricio Tabe afirmó que Acción Nacional está más fuerte que nunca, está en crecimiento para recuperar la Presidencia de la República en 2018 y para ganar, primero hay que convencer, por ello llamó a los ciudadanos a participar en la construcción de una ciudad y un México nuevo.

Share this:

Publicar un comentario

¿No está lo que buscabas? Ingresa una palabra clave

 
Copyright © Acervo Mexiquense. Designed by OddThemes