CONVOCA MORENA A CIUDADANOS A INTEGRAR PLATAFORMA POLÍTICA


·        En Toluca, SÍ podemos


Tras la situación de inseguridad, corrupción e incompetencia gubernamental que prevalece en el municipio de Toluca y rumbo al cambio de gobierno, militantes y simpatizantes de morena, anunciaron la integración de la Plataforma Política municipal “En Toluca, SÍ podemos”, promovida por Félix Santana Ángeles, Fermín Carreño, Miguel Martínez Hernández, Alberto Saladino García, Bernabé Enríquez y Eduardo Trujillo, entre otros.

Los morenistas informaron que recorren las 47 delegaciones de la demarcación, donde realizan reuniones vecinales para recoger preocupaciones,  necesidades y aportaciones de los diversos sectores de la población; a fin de elaborar una propuesta que contribuya a mejorar el entorno social del municipio.

Derivado de estos encuentros vecinales y la integración de la Plataforma Política se prevé que uno  de los lineamientos estratégicos sea la asignación de mil millones de pesos para la atención de las necesidades más apremiantes de la ciudadanía, a través del Ejercicio del Presupuesto Participativo.

Cabe recordar que el presupuesto, de este año, del ayuntamiento de Toluca, asciende a casi5 mil millones de pesos, de los cuales, más de 2 mil millones son utilizados para Servicios Personales.

Actualmente, el gobierno municipal sólo invierte 533 millones de pesos en Obra Pública. Por lo que la propuesta de morena incluye disminuir drásticamente los Servicios Personales e incrementar la inversión en obra pública, demandada por la ciudadanía.

Por tal razón, indicaron la urgente necesidad de construir un gobierno transparente, eficaz, con sentido humano, sustentable e inteligente en el uso de los Recursos Públicos y el aprovechamiento de las nuevas tecnologías, con el objeto de impulsar un proyecto de ciudad viable para todos.

Por ello, convocan a académicos, líderes sociales, empresarios, pueblos originarios, periodistas, amas de casa, estudiantes y demás interesados en cambiar la vida pública del municipio, para participar en el Primer Foro de Análisis y Propuestas, denominado “En Toluca, SÍ podemos”, que se realizará el próximo sábado 19 de agosto al medio día en el centro de la capital Mexiquense.

Estimados compañeros de los Medios de Comunicación, ponemos a su consideración el siguiente comunicado de prensa.

Saludos Fraternos
Félix Santana Ángeles


Share this:

Publicar un comentario

¿No está lo que buscabas? Ingresa una palabra clave

 
Copyright © Acervo Mexiquense. Designed by OddThemes