CÁMARAS DE SEGURIDAD EN CARNICERÍA CAPTAN AL CARNICERO QUE ASESINÓ A MARIANA


Cámaras de seguridad instaladas en un establecimiento del fraccionamiento las Américas grabaron al presunto asesino de la joven Mariana Joselín, quien fue identificado por las autoridades como Juan de la Cruz Quintero Martin, de 28 años de edad.
El pasado viernes fue encontrado el cuerpo de la joven estudiante de 18 años de edad en el interior de una carnicería con razón social Carnicasa, ubicada en dicho fraccionamiento. En el negocio trabajaba este sujeto, quien a la fecha permanece en calidad de prófugo y es buscado por autoridades estatales y federales.
Quintero Martín trabajaba como ayudante en el negocio de cárnicos y varios testigos lo han descrito como un sujeto de comportamiento desquiciado.
De acuerdo con las investigaciones, este hombre metió por la fuerza a la joven al domicilio donde se encuentra la carnicería, donde abusó sexualmente de ella y luego la asesinó provocándole varias heridas en el cuerpo, durante la tarde noche del jueves.
La mañana del viernes, el dueño del establecimiento encontró el cuerpo de la joven, pero el supuesto asesino ya había desaparecido. Las imágenes fueron captadas antes de que el sujeto cometiera el brutal asesinato contra la joven.


Con información de DENUNCIA ECATEPEC

Share this:

Publicar un comentario

¿No está lo que buscabas? Ingresa una palabra clave

 
Copyright © Acervo Mexiquense. Designed by OddThemes