EL QUE POR SU GUSTO ES BUEY, HASTA LA COYUNTA LAME


Refrán que les acomoda perfectamente a los insensibles dirigentes de las rutas del transporte público que obligan a que las unidades tengan una leyenda en favor del candidato a la gubernatura del estado de México, Alfredo Del Mazo Maza. Qué pronto se les olvidó a los transportistas que fue precisamente Del Mazo quien en septiembre de 2016, el ahora candidato del PRI,  aplaudió, elogió e impulsó en su bancada la propuesta económica para el año 2017, la cual hoy tiene sumida en la pobreza a un 70 por ciento de la población en general. En aquella ocasión subió a la tribuna del Congreso de la Unión, y manifestó que el paquete económico enviado por el presidente Enrique Peña Nieto, era “realista, equitativo y responsable”, y que respondía a las exigencias de la sociedad.
“El mercado interno se ha convertido en el motor de la economía nacional, mediante la generación de 2.2 millones de empleos, Y LOS INGRESOS DEPENDEN EN MENOR MEDIDA DEL PETRÓLEO, y más de nuestros sectores productivos.
“De igual forma, el PIB no petrolero va en franco crecimiento a una tasa anual de 3.1 %. La prioridad es el desarrollo y el bienestar de los ciudadanos. Ahí es donde pone énfasis el accionar del gobierno”, puntualizó Alfredo Del Mazo Maza.
Dicho de otro modo, Del Mazo es uno de los 194 diputados que aprobaron el gasolinazo, él es responsable de los apuros que pasan los conductores que deben trabajar una ardua jornada para medio vivir, donde el gasto mayor es el de la gasolina.
Aquí el video que lo constata.

Share this:

Publicar un comentario

¿No está lo que buscabas? Ingresa una palabra clave

 
Copyright © Acervo Mexiquense. Designed by OddThemes