BIGTOYS EXPO 2017, PARA ACTUALIZARSE Y RETOMAR LA DIVERSIÓN



• BigToys EXPO edición 2017, la oportunidad de actualizarse en las diversas opciones de productos y servicios de tecnología, diversión y entretenimiento.
• Múltiples novedades para “kidults”: Drones, gadgets, autos exóticos, figuras coleccionables, radio control, artículos personales y muchas cosas más.
• Los visitantes sentirán la emoción de ver artículos únicos y de participar en actividades que no se viven en otra exposición, como competencias de tiro con arco, campo de gotcha, simuladores, pista gigante, y demostraciones de productos sorprendentes.

Ciudad de México, D.F., Mayo de 2017 Por sexto año consecutivo BigToys EXPO agrupará en el piso de exposición, las novedades de productos, y servicios tecnológicos de diversión y entretenimiento dirigidos a los adultos con alma de niño, acompañados de actividades únicas como la firma de autógrafo de un corredor de Náscar y la exhibición de autos exóticos que no se ven con facilidad.

Los visitantes encontrarán y disfrutarán desde lo último en drones, figuras de súper héroes coleccionables, modelismo, productos de radio control, gadgets, bicis eléctricas, artículos para acampar, artículos personales y tecnología.

BigToys EXPO 2017 se llevará a cabo del 19 al 21 de mayo, en el Pepsi Center del World Trade Center de la ciudad de México. Esta exposición se caracteriza no sólo porque ofrece la mayor oferta de entretenimiento, sino también porque es la única “Juguetería en México dirigida a hombres y mujeres de entre 25 y 60 años que buscan entretenimiento para su niño interno.

La industria de los “Kidults” o adultos adolescentes, crece año con año; esto se ve reflejado en el crecimiento del mercado de videojuegos ante la masificación de los dispositivos móviles como plataformas de acceso. De acuerdo con un estudio de The Competitive Intelligence Unit, el mercado de videojuegos en México alcanzó en 2016 un valor de casi 23 mil millones de pesos.

Asimismo, el boom de las figuras coleccionables continúa gracias a la influencia de la industria del cine de superhéroes y de ciencia ficción, así como la evolución en la producción de series de caricaturas para adultos y bestsellers de mundos imaginarios, surgidos en las últimas décadas. El portal europeo Statista menciona, por ejemplo, que las ganancias por juegos y juguetes de la “Guerra de las Galaxias” alcanzaron a mediados de 2016 los 1,500 millones de dólares.

“No es necesario vivir alejado del espíritu de aventura, diversión y entretenimiento”, aseguran adultos responsables que llevan una filosofía de vida más ligera, similar a la de los niños, enriqueciendo su experiencia de vida.

Este año BigToys Expo contará con 4,800 m² de exposición y se esperan alrededor de 13,000 visitantes, integrados en un 80 por ciento por hombres y, de éstos, cerca del 70 por ciento oscilan entre los 25 a 60 años de edad.

BIGTOYS EXPO 2017, el evento en donde, además de entretenimiento, se puede adquirir el “Juguete” preferido.
Fecha y horarios:
19 DE MAYO 2017: Opening VIP y entrada general Horario: 17:00 a 22:00 horas. 20 y 21 DE MAYO DE 2017: Horario: 11:00 a 20:00 horas.
Sede: World Trade Center, Cd. de México, Pepsi Center (Salón Maya 4), entrada por Dakota.
Se permite la entrada a menores de edad acompañados de un adulto.
Costo de entrada al público: $150 pesos
Registrándote en línea y niños: $100 pesos
Estos precios incluyen los 3 días del evento.
Compra de boletos: El boleto se compra directamente en la entrada de la exposición.
Mayor información: bigtoys.mx
Consigue cortesías enviando un mensaje de texto a las siguientes páginas:
Texcoco Noticias del Estado de México https://www.facebook.com/NoticiasdelEstado/


Share this:

Publicar un comentario

¿No está lo que buscabas? Ingresa una palabra clave

 
Copyright © Acervo Mexiquense. Designed by OddThemes