sábado, 13 de mayo de 2017

ASAMBLEA EUROPEA DE NEGOCIOS NOMINA A UAEM PARA PREMIO “SÓCRATES”


La Universidad Autónoma del Estado de México está nominada para recibir el Premio “Sócrates” que entrega la Asamblea Europea de Negocios de Oxford, Inglaterra, en tres categorías: Mejor Universidad, Mejor Universidad Regional y Rector del Año.
Con la consecución de este logro internacional, cierra con broche de oro la Administración 2013-2017 de la UAEM, encabezada por el rector Jorge Olvera García.
Al respecto, la directora de Relaciones Internacionales de la Asamblea Europea de Negocios, Anna Gorobets, reconoció a Jorge Olvera, “por sus constantes esfuerzos en el desarrollo de su sistema nacional de ciencia y educación”.

El Comité Internacional del Premio notificó al rector Olvera García sobre dicha nominación, a partir de criterios de selección, como la implementación de programas efectivos de administración, innovaciones tecnológicas e intelectuales, implementación de tecnologías modernas, nivel de enfoque social, logros innovadores en transparencia laboral y políticas universitarias en los campos de representación de calidad de los servicios educativos.

Cabe destacar que los ganadores del Premio “Sócrates” serán reconocidos en Lucerna, Suiza, en julio próximo, ante líderes de excelencia empresarial, expertos en dirección cualitativa y estratégica, proveedores líderes de servicios educativos, así como ejecutivos de alto rango de universidades e instituciones educativas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario