ANTE INE, MOVIMIENTO AHORA DENUNCIA A ALFREDO DEL MAZO


Por Francisco Gómez

Fotografía y texto

CDMX. 15 Mayo 2017. Investigar la triangulación ilícita que financia la campaña política en el Estado de México para favorecer al candidato priista Alfredo del Mazo Maza, quien igual que en el pasado, ahora se ve beneficiado con montos calculados en 4 mil millones de pesos, recursos provenientes de la corrupción triangulada entre el PRI, la empresa OHL, la Secretaria de Comunicaciones y Transportes, SCT, el actual gobernador mexiquense Eruviel Ávila, el ex funcionario eruvielista Apolinar Mena y Enrique Peña Nieto en su calidad de exgobernador.
La denuncia denominada “El Ciclo” fue presentada formalmente esta mañana ante el Instituto Nacional Electoral, INE, por el Movimiento Ahora, representado por  Emilio Álvarez Icaza, Alfredo Figueroa, Denise Dresser y Javier Sicilia, entre otras personalidades, quienes pidieron al INE investigar la denuncia y ejercer puntualmente las atribuciones legales que tenga esa institución para actuar inmediatamente ante lo que se observa incluso como una defraudación fiscal que ilícitamente viene propiciando una elección de estado en la entidad mexiquense.
Salvo honrosas excepciones, la cerrazón de los llamados medios de comunicación mexicanos ha mostrado su archiconocida cerrazón, incluso ante las evidencias legales presentadas esta mañana ante el INE, las que constituyen un eslabón más en el banquete de corrupción que ha caracterizado al naftalino PRI de antes y de ahora.


Share this:

Publicar un comentario

¿No está lo que buscabas? Ingresa una palabra clave

 
Copyright © Acervo Mexiquense. Designed by OddThemes