“UN GOBIERNO QUE DESTRUYE LA HISTORIA Y LA CULTURA DE SU PUEBLO, ESTÁ CONDENADO AL JUICIO PERMANENTE DE LA HUMANIDAD”



Por Rocío Alejandra Ayala Pimentel
El Frente Amplio de Texcoco (FAT) propone accionar al presidente municipal para mejorar el desarrollo urbano ya que no ha tomado en cuenta ninguna de las observaciones a su gobierno las mismas que son referidas por las necesidades de sus gobernados.
“Tenemos un gobierno falto de transparencia, no hay información sobre el gasto municipal.  El H. Ayuntamiento ha hecho caso omiso a los llamamientos ciudadanos, respecto del diario acontecer texcocano. Revisión de salarios de funcionarios, revisión del aumento de cuota de peaje de la autopista Peñón-Texcoco. Se le planteó la preocupación por el avance de la calle Los Ahuehuetes, y lejos de atender las peticiones de conservación arqueológica del lugar, se ha dedicado a hostigar e intimidar a los activistas ciudadanos que le han señalado con estudios en mano, el por qué esa calle no debe hacerse. Tal parece que solo escucha a quien le aplaude y no escucha a los ciudadanos, es un gobierno de puerta cerrada” así lo señaló el Profesor Jorge De la Vega Membrillo, Presidente del Consejo de Administración del FAT, quien acompañado de los integrantes del Frente Amplio de Texcoco, denunciaron en rueda de prensa, que han sido muchas las ocasiones en que le han pedido al presidente municipal que atienda las necesidades del pueblo texcocano y las mismas que ha tratado con indiferencia y desdén “se hace de oídos sordos, no atiende, cierra la puerta” enfatizó el FAT.
Señalaron que ya son varias las irregularidades sobre las que el gobierno municipal debe rendir cuentas como el otorgamiento en comodato de las instalaciones de la Universidad Politécnica donde ahora se encuentra la Escuela Universitaria de Ingeniería Civil; que los directores de área del ayuntamiento sean representantes de campaña o que diga dónde están los 960 millones de presupuesto que obtuvo el ayuntamiento.
Por tales motivos, el FAT ha solicitado al gobierno de Texcoco que los reciba como última fecha el 17 de abril del año en curso, en caso contrario lo abordarán donde sea que se encuentre y si a pesar de ello no da respuesta alguna, el 08 de mayo se hará una movilización ciudadana que lo obligue a rendir cuentas y demuestre que verdaderamente gobierna en beneficio de los texcocanos.


IP




Share this:

Publicar un comentario

¿No está lo que buscabas? Ingresa una palabra clave

 
Copyright © Acervo Mexiquense. Designed by OddThemes