LA MOVILIZACIÓN NACIONAL DEL PRD, MÁS VIVO QUE NUNCA

De la redacción
Nadie puede en sus cinco sentidos, negar la existencia del PRD y aportación que se ha hecho desde nuestro partido para democratizar a México. El PRD sigue construyendo nación para los mexicanos. Si miramos con cuidado, podemos detectar la aparición de una franja social que antes no existía: la gente que hoy tiene experiencia y que ha echado fuera del idioma político la palabra “claudicar”.
Son hombres y mujeres que trabajan desde hace mucho tiempo y que desde su trinchera, han logrado cambiar el significado tétrico de quienes se niegan a dejar el poder, incluso de aquellos que replican los vicios de un sistema corrupto. Son quienes le han dado sentido e identidad a una militancia de izquierda por naturaleza siempre en busca de una vida razonablemente satisfactoria.
Son hombres y mujeres que crecen desde dentro, que redoblan el esfuerzo en el trabajo, procurando lo necesario para la crianza de hijos, solventar carencias con desvelos, determinación y lealtad a los principios de una vida digna, donde tanto hombres como mujeres tienen un papel rutilante.
Estamos hablando de varias décadas de experiencia de buen gobierno que la sociedad aún demanda. Su camino no ha sido fácil y todavía lo van diseñando cotidianamente.
Pero algunas cosas ya pueden darse por sabidas, por ejemplo que no son personas detenidas en el tiempo; sus ideas y vivencias se perfilan en una sociedad sana, fuerte, resistente y que no dejará nunca de exponer sus ideales.
Ese es el perfil del PRD a nivel nacional, que a pesar de los eventos fortuitos y mal intencionados para intentar hacer desaparecer a quien le dio voz al clamor del oprimido, hoy sigue demostrando que la democracia como principio, siempre le dará fuerza a la militancia.





Share this:

Publicar un comentario

¿No está lo que buscabas? Ingresa una palabra clave

 
Copyright © Acervo Mexiquense. Designed by OddThemes