EN EL CALLEJÓN DE LOS MADRAZOS, EL COMAL LE DIJO A LA OLLA

Collage de fotos publicadas por MILENIO

En el primer debate oficial organizado por Instituto Electoral del Estado de México (IEEM), donde se abordaron temas como seguridad, impartición de justicia, combate a la corrupción y desarrollo social; los candidatos del PRI y PAN, se dieron #FuerteYConTodo, amén del eslogan priista. Y es que tanto uno como otro, se centró en tirar del banco a su contrincante ya que son los más interesados en posicionar a su partido para la contienda del próximo 2018. No es desconocido para nadie que de la elección del próximo 04 de junio, dependerá en mucho la elección presidencial.
En el tema Desarrollo Social, Del Mazo y Vázquez Mota, dieron muestra, uno de que se está atajando con sombrero ajeno, ya que presentó como propios los programas sociales que ya se aplican en el estado de México, mientras que Josefina, según palabras del candidato tricolor, no supo qué hacer mientras fue la titular de SEDESOL y que, las propuestas de la candidata panista, bien las pudo ejecutar en el aquel periodo.
Por su parte, el que destacó sin refunfuños de nadie, fue el abanderado del sol azteca Juan Zepeda, quien resaltó que el PRD ha sido el partido político pionero en implementar los programas sociales que no nada más se gozan en el Edomex., sino que son ejemplo de gobierno en varios estados del país.

Aunque algunos críticos de la política aseguran que Zepeda se mantuvo al margen, incluso “gris”, la verdad es que es un candidato que va limpio en todos los sentidos, nadie le puede refutar su modelo de desarrollo económico el cual ya probó en Nezahualcóyotl, tampoco lo persiguen escándalos como los que ahora señalan a Delfina Gómez, que por cierto, cuando la candidata de MORENA fue acusada de actos de corrupción por el porcentaje que les quitó a los trabajadores del ayuntamiento de Texcoco mientras fue alcaldesa, ésta se hizo como que le habló la virgen.

Share this:

Publicar un comentario

¿No está lo que buscabas? Ingresa una palabra clave

 
Copyright © Acervo Mexiquense. Designed by OddThemes