CARTA ABIERTA AL PRESIDENTE DE TEXCOCO



Por Lola Gamez

DR. HIGINIO MARTÍNEZ MIRANDA
PRESIDENTE MUNICIPAL DE TEXCOCO
P R E S E N T E.

Sirva la presente para enviarle un cordial saludo y al mismo tiempo, quiero expresar mi más sentido agradecimiento a usted señor presidente y todas las autoridades, personas y dependencias del H. Ayuntamiento de Texcoco que contribuyeron de diferentes maneras a que las actividades del 60 ANIVERSARIO DE LA EPT fueran un éxito y dejara a nuestra comunidad universitaria, docentes, ex docentes, invitados y autoridades con un excelente impresión de lo que se puede lograr al contar con el entusiasmo y apoyo de ustedes como autoridades y de nosotros como institución.
Por ello quiero decir que este logro es conjunto, porque cuando cada pieza fundamental de este festejo, aporta lo necesario y lo realiza de la mejor manera, se puede lograr que las cosas salgan bien, y que afortunadamente, ese fue el caso.
Es importante resaltar, su invaluable apoyo, señor presidente y en esas gestiones el apoyo profesional de la Sindica Municipal: Lic. Karla Almazán Burgos, del Secretario del Ayuntamiento: Lic. Jesus Adán Gordo Ramírez, de la dirección de Protección civil. Ricardo Arellano Mayer la dirección de seguridad pública y Vialidad: Rubén Mata. La dirección de servicios públicos: Edmundo Rosales, del tercer regidor: Gabriel García y todos y cada uno de los servidores públicos que nos apoyaron en esta semana de festividades.
Y quiero decirle señor presidente, que el mejor reconocimiento son las expresiones de agradecimiento que manifiestan los alumnos, ex alumnos, docentes, profesores decanos, padres de familia y comunidad en general, al respecto de los grandiosos apoyos otorgados por usted.
Y por sobre todo, su invaluable presencia Sr. Presidente, que le dio realce y magnificencia a nuestros eventos conmemorativos.


MUCHAS GRACIAS 

Share this:

Publicar un comentario

¿No está lo que buscabas? Ingresa una palabra clave

 
Copyright © Acervo Mexiquense. Designed by OddThemes