martes, 14 de marzo de 2017

SE ENTEGA ILUMINACIÓN DE LAS CANCHAS DE BÉISBOL EN XOCHOTOLÁN TEXCOCO

De la redacción

Con una inversión superior a un millón de pesos, se instalaron luminarias en los campos de beis bol en la comunidad de Xochotlán, para promover el deporte y extender los horarios para las prácticas del llamado “Rey de los Deportes”.

El Presidente Municipal Higinio Martínez Miranda, hizo entrega a los beisbolistas de la obra que permitirá extender la práctica de este deporte que en Texcoco comienza a tomar auge desde que se instalaron las nuevas canchas.  

Afirmo que como en este espacio deportivo, hay obras en las comunidades de Texcoco, pavimentaciones de calles, re encarpetados, e instalación de luminarias tipo led, ahorradoras de energía, que si bien representan un gasto fuerte para el municipio, a la larga se recupera por la disminución en el consumo de electricidad.

Previo a la inauguración, Higinio Martínez Miranda aprovechó para jugar con uno de los equipos quien le entregó su uniforme con su nombre, por lo que hizo algunos lanzamientos durante el juego.

De acuerdo con la información de Obras Públicas, se instalaron 12 postes con  26 lámparas de 100 watts y 24 de 150, así como 12 lámparas tipo led, ahorradoras de energía, en lo que se invirtieron un millón 083 mil, 688 pesos con 23 centavos, de recursos propios.

“Lo importante es que la gente, los ciudadanos de Texcoco, no tengan pretexto para no hacer deporte, ya que con esta iluminación, podrán llevarse a cabo los juegos de beis bol  en cualquier horario”, afirmo el alcalde.

Agregó que de  esta manera se está trabajando para que en Texcoco se viva bien, con más obras en la cabecera municipal y en las comunidades, con más eventos culturales y como en este caso, con espacios deportivos mejor equipados.


No hay comentarios:

Publicar un comentario