martes, 14 de marzo de 2017

MÁS VALE PÁJARO EN MANO, QUE VER UN CIENTO VOLAR. O LO QUE ES LO MISMO: MUJER PREVENIDA, VALE POR DOS

Mientras AMLO se reúne con migrantes mexicanos en Estados Unidos, la ex primera dama tuvo una reunión con el senador republicano John McCain, y habrían ‘acordado’ cercanía entre México y Estados Unidos.
 Las aspiraciones presidenciales de Margarita Zavala parecen ir viento en popa; y aunque ninguna encuesta le favorece, ya se saltó el proceso y se fue directo a negociar la relación México-Estados Unidos.
Durante una visita a Washington, la aspirante presidencial se tomó una foto con McCain e informó que el senador republicano expresó su interés por trabajar en áreas de entendimiento, refrendó su apoyo al Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN) e informó del nuevo corredor I-11 que se construirá en Estados Unidos desde Nogales hasta Canadá.
Ambos destacaron la importancia de mantener una buena relación entre México y Estados Unidos, por lo que acordaron mantener una relación estrecha a favor de la relación bilateral.
Margarita Zavala expuso la importancia de proteger a los connacionales en EU y la preocupación que existe en México por los mensajes en contra de los mexicanos.
Mientras AMLO se reunió hoy con connacionales del otro lado de la frontera, los trabajadores e impulsando información en las bases de la población en el país del norte, se hacen palpables las diferencias entre una y otro político.
Vía 24 Horas.
Nota original:

No hay comentarios:

Publicar un comentario