EL USO DEL PODER EN BENEFICIO DE LAS CLASES POPULARES –BRASIL ACOSTA


Texcoco.- A beneficio de los automovilistas y peatones que transitan diariamente por la Av. Fray Pedro de Gante en la comunidad de La Magdalena Panoaya, ubicada entre los límites de Texcoco y Atenco, se realizó el re encarpetado de ocho mil 800 metros cuadrados de esta vialidad, gracias a la gestión realizada por el Movimiento Antorchista en la región.
La obra permitirá que un promedio de mil personas se trasladen de manera más rápida hacia sus hogares o trabajos, ya que esta vialidad de 800 metros de longitud es el acceso principal a La Magdalena Panoaya y conecta de forma directa con  la carretera federal Texcoco- Lechería.
Durante su visita a esta comunidad, el líder del Movimiento Antorchista en el seccional Texcoco-Atenco, Brasil Acosta, fue acompañado por Néstor Vázquez, integrante de COPACIS, miembros de la mesa directiva de  ejidatarios, Marcelino Moreno, Benita González y Efraín Cerón, así como de la comunidad en general, quienes celebraron el desarrollo de La Magdalena Panoaya.
Durante su visita a la comuna, Brasil Acosta hizo énfasis en la importancia de la unidad para vencer la pobreza. Agregó que sólo el trabajo en equipo por el bien común permitirá a los mexicanos sobresalir como nación ante las amenazas internas y externas.
En este sentido, llamó a la ciudadanía a confiar el Movimiento Antorchista, organización social que busca el poder político nacional para representar a las clases populares. “Ya quedó demostrado que ningún partido ha dado solución a los problemas de los mexicanos, por ello es necesario que exista un representante del pueblo que se encargue de defender los intereses de las clases más pobres de nuestro país; los invito a confiar en Antorcha a unirse a nuestro proyecto y hacer que nuestra organización crezca para cambiar a México”, -señaló.
Los texcocanos de esa región, agradecieron también el arco techo de la Escuela Primaria “Carlos Inclán” y  la techumbre de la Telesecundaria “Nezahualcóyotl”, obras que el Movimiento Antorchista ha realizado en La Magdalena Panoaya, ambas para beneficio de más de mil estudiantes.

Share this:

Publicar un comentario

¿No está lo que buscabas? Ingresa una palabra clave

 
Copyright © Acervo Mexiquense. Designed by OddThemes