COMPRENDO EL ENOJO, PERO NO HACERLO HUBIESE SIDO MÁS COSTOSO Y DOLOROSO PARA LA ECONOMÍA DE NUESTRO PAÍS -EPN

Imagen de la red

En el mensaje que dio a la nación el presidente Enrique Peña Nieto, donde dio a conocer a los nuevos titulares de las Secretarías de Relaciones Exteriores y Cultura, dijo comprender el enojo por el incremento en el precio de la gasolina, pero también replicó que de no haber tomado esa medida, las consecuencias serían más costosas y dolorosas para el país. Que es una acción de orden exterior y que no tienen nada que ver las reformas estructurales de su gobierno.  Y que es además, una medida responsable, enfocada  a la prioridad del mismo.
“Todos debemos asumir el reto de ese ajuste para seguir adelante, que no es resultado de la reforma energética ni de la hacendaria, sino que refleja el aumento en los precios internacionales de la gasolina y es una medida responsable y consistente en lo que he decidido. Y repito, no hacerla, el costo de ello sería mucho más grave y delicado en contra de lo que es la prioridad: preservar nuestra estabilidad económica”.
 Al mismo tiempo, aseguró que en breve los distintos órganos de gobierno, habrán de dar a conocer la información necesaria para comprender el incremento a la gasolina. Que estamos frente a tiempos con retos y escenarios complejos, pero que juntos en solidaridad, habremos de salir adelante.


Share this:

Publicar un comentario

¿No está lo que buscabas? Ingresa una palabra clave

 
Copyright © Acervo Mexiquense. Designed by OddThemes