LUCHARTE 2016 EN NEZAHUALCÓYOTL


Por Rocío Alejandra Ayala Pimentel

Cd. Nezahualcóyotl.- La diversión de chicos y grandes, la fiesta del pancracio, jolgorio fuera del ring, familias completas disfrutando al máximo de la emoción de la lucha libre, llegó a través de LUCHARTE 2016 gracias a la buena voluntad de luchadores, colaboradores y amigos de Iliana So, una joven artista plástica que desde hace cuatro años, llena de alegría los corazones de niños y adultos aficionados a la lucha libre.
Iliana So comenta que esta labor es cien por ciento altruista ya que se reúnen escritores, instructores deportivos y luchadores todos con una sola encomienda, llevar a cientos de familias, una diversión sana. Al mismo tiempo, el festival LUCHARTE fomenta el deporte, el gusto por las bellas artes y la unión familiar.
Dentro de los luchadores que se presentaron, nos encontramos a Rakner y Thay Lee, dos jóvenes luchadores que se van abriendo camino dentro del estrellato de la lucha libre, dos amigos que se enfrentaron por un campeonato de tercias, otorgando lo mejor de sí a los presentes. En entrevista para Noticias del estado de México, señalaron que la lucha libre es un deporte que une familias y que mejor manera de hacerlo en un espacio libre de etiquetas y colores.
Cabe señalar que ha decir de los participantes, la audiencia rebasó las expectativas y todos quedaron más que satisfechos al ver la emoción de los niños quienes en mayor medida disfrutaron del evento. 

Share this:

Publicar un comentario

¿No está lo que buscabas? Ingresa una palabra clave

 
Copyright © Acervo Mexiquense. Designed by OddThemes