La Leyenda de la llorona


Aaaaaayyyyy... mis hijooooooss.. Aaaaayyyy mis hijos...
¡Ay de mi! Todos me nombran y nadie me recuerda de verdad...
Dicen que vago por montes y valles, en calles solitarias y oscuras, penando y gritando lastimeramente un ay de dolor, que nadie lo aguanta. . .

La llorona sigue en Texcoco y ha elegido la prepa 100 para hacer de las suyas; en una magna obra de teatro, ganadora del Microfono de oro y considerada como patrimonio cultural nacional, se invita; a la comunidad estudiantil y al público en general, a morirse de miedo en ésta fantástica puesta en escena. La cita es el viernes 04 de noviembre, en las instalaciones de la Prepa 100.

2a Cerrada Emiliano Zapata, Santa Ursula, 56150 Texcoco de Mora, Méx.



"Atras de la comercial"

Share this:

2 comentarios :

¿No está lo que buscabas? Ingresa una palabra clave

 
Copyright © Acervo Mexiquense. Designed by OddThemes