jueves, 17 de noviembre de 2016

EL PATINAJE COMO ALTERNATIVA DE CONVIVENCIA ENTRE JÓVENES, ROLLERS TEXCOCO ¡INVITA!


Por Rocío Alejandra Ayala Pimentel

Texcoco, Edomex.- Con el propósito de fomentar el patinaje en Texcoco, y poder disfrutar un rato agradable con gente que comparte el mismo amor a patinar, sin ningún fin de lucro; se hace una cordial invitación a participar de ésta dinámica propuesta.

“El principio de ROLLERS TEXCOCO es divertirnos, aprender y mejorar las técnicas en la disciplina que desees, no importa si eres principiante o proo, joven o de edad avanzada, si vienes sólo, con amigos o en compañía de tu familia, lo importante es pasar un rato agradable, y ver desde otro ángulo las calles de Texcoco y sus alrededores, como también demostrar que es una forma de ejercitarte mientras lo disfrutas, no sólo las bicis son medio de transporte, y las rampas no sólo para patinetas” –afirma uno de los integrantes de ROLLERS TEXCOCO.

A quienes participar sólo se les pide como condición, TRAER TUS PATINES, ser auto responsables de su bienestar y seguridad, fomentando juntos un patinaje seguro. (No olvides tus protecciones)

“La idea es que cada día seamos más integrantes y llegar a ser un gran y reconocido grupo como ROLLERS EN MEXICO” bajo esa premisa los organizadores invitan los organizadores de ROLLERS TEXCOCO. En principio, los puntos de reunión son dos: Pista de atletismo del Deportivo Silverio Pérez y El Asta Bandera de la Plaza Constitución (Texcoco centro). La cita es miércoles y viernes de 9:00 am a 11:30 y de 6:00 pm hasta ‘que el cuerpo aguante’.

No hay comentarios:

Publicar un comentario