SOBRE ROCANROL


Por Juan Carlos Castrillón

El Rocanrol es el espíritu del Blues (el Blues: música que por sus raíces históricas es tradicionalmente liberadora de todo tipo de opresión) revolucionado y masificado, subvirtiendo con su escandalosa vitalidad toda la cultura de la segunda mitad del siglo XX.
Juan Carlos Castrillón

El Rock and Roll es la violencia manifiesta sin hacerle daño a nadie como no sea alguna patada en la boca y un buen puñetazo El Rock and Roll es más revolucionario que la revolución
Sam Shepard

UNA DÉCADA MÁS Y EL ROCK AND ROLL SERÁ ARTE
¿qué pasaría si se negara uno y luego otro y otro hasta que todos nos hiciésemos con este prodigio de amor verdadero? ¿del rock and roll . no hay nada sino sueño. nada salvo la tregua real con luz . el destello y la luz inundadora sobre la raíz del interior verdadero ¿es la vida un sueño?
Patti Smith

¿sabías que su vida fue salvada por el rock n roll ?
A pesar de todas la amputaciones sufridas sabía que siempre podría salir
y bailar con cualquier estación de rock n roll.
Lou Reed

 ¿Qué es el rock? Rock es el área entre los testículos y el ano de un perro o de un hombre. ¿Qué es el rock? Rock es la posibilidad de ahogarte en tu propio vómito en la parte trasera de la camioneta de un violador. ¿Qué es rock? Satanistas enmezclillados haciendo el amor en los baños de Birminghan durante el discurso de Maggie Thatcher.
Turbonegro.

El Rock and Roll huele a falso . Lo cantan , lo tocan, y lo componen un montón de payasos y cretinos. A través de esa reiteración, que raya en la imbecilidad, y de esas letras sucias y lascivas, es la música marcial de todo delincuente con patillas de la faz de la tierra. La forma más brutal, vil y atormentada.
Frank Sinatra, 1956.

El rock. No se trata de un sentimiento local, sino mundial, y es el patrimonio de los hombres y mujeres que nacieron amenazados por la suprema inmoralidad de la bomba atómica.
Luciano Berio

 Rock 'n' roll es un estilo de vida, es una moda, una música, es la relación sexual, es un montón de cosas. Y la música rock es sólo música, Rock 'n' roll es mucho más grande que eso. Algunas personas confunden la música rock con rock ' n ' roll, Rock ' n ' roll es mucho mejor.
Lux interior

Share this:

Publicar un comentario

¿No está lo que buscabas? Ingresa una palabra clave

 
Copyright © Acervo Mexiquense. Designed by OddThemes