Boletín: Piden diputados antorchistas a Sedesol desahogar asuntos pendientes

29 de septiembre de 2016



Ciudad de México.- Diputados federales del Movimiento Antorchistas solicitaron al secretario de Desarrollo Social (Sedesol), Luis Enrique Miranda Nava, una audiencia para desahogar la agenda pendiente, sobre todo en lo referente a la aplicación de los recursos del 2016. 

Maricela Serrano Hernández, diputada federal por el estado de México, en el marco de la reunión del funcionario federal con la fracción priista en la Cámara de Diputados, reiteró que los seis diputados del antorchismo piden  sean reanudadas las mesas de negociación para desahogar la agenda que se tiene con  Sedesol. 

“Además le plantearemos el resto de los problemas que requerimos sean atendidos para que nos canalice a la dependencia que corresponda de acuerdo a la dinámica que veníamos teniendo, cuando él era subsecretario de gobierno”, enfatizó.  

La legisladora mencionó que entre los temas pendientes están las demandas referentes a atender los problemas de los estados de Morelos y Ciudad de México, en donde los gobernantes se niegan a resolver demandas prioritarias. Además en caso de los recursos  hay preocupación, ya que a tres meses de concluir este año, aún no hayan sido aplicados los recursos etiquetados para obras y servicios a  largo y ancho de la República mexicana. 

Serrano Hernández declaró que no hay un solo estado en el que se hayan cumplido al cien por ciento los acuerdos, por ello apeló a que se dé la audiencia y solución por parte de la Sedesol.

Acompañada por los diputados Telésforo García Carreón, Edith Villa Trujillo  y Hersilia Córdova Morán, agregó que cuando se agote el terreno de la antesala y la negociación, la protesta pública será el último recurso para hacer escuchar las demandas. 

Share this:

Publicar un comentario

¿No está lo que buscabas? Ingresa una palabra clave

 
Copyright © Acervo Mexiquense. Designed by OddThemes