EN NUEVO LEÓN, LA IMPUNIDAD TIENE SED DE SANGRE


Dr. Samuel García Sepúlveda
Coordinador de la bancada de diputados
de Movimiento Ciudadano
por el estado de Nuevo León

Te va a costar sangre, así fue amenazado ayer por la madrugada el titular de la bancada de Movimiento Ciudadano por el estado de Nuevo León, el diputado Samuel García Sepúlveda, luego de su constante lucha por esclarecer los desvíos de recursos y enriquecimiento ilícito de exgobernadores del PRI Rodrigo Medina de la cruz y Natividad González Parás. Sin embargo, García Sepúlveda dijo que lejos de sentir miedo y dar marcha atrás, no descansara hasta que se haga justicia para los leoneses y el país. A continuación, un fragmento del mensaje que dio a los medios de comunicación.
“Es el colmo, pero me queda claro que saben que estamos cerca de cumplir con lo que buscamos hacer, que es, que la justicia alcance a Medina y a Nati por sus administraciones que tanto daño hicieron a Nuevo León y que por ellos hoy tenemos un Estado en ruinas y alguien tiene que pagar. Lejos de amedrentarme y apaciguarme, esa amenaza ha hecho que ahora con mayor coraje vayamos duro y a la cabeza en contra de esos dos personajes priistas, no puede ser posible que en pleno 2016 la política se maneje con ese tipo de amenazas como en los viejos tiempos de gobiernos autoritarios. Es lastimoso que muchos ciudadanos todavía tengan simpatía con los partidos tradicionales, es triste que estemos a menos de una semana de elecciones y la gente todavía tenga en mente votar por el PRI, que se dice ser un “nuevo PRI” pero que solo son otras caras, pero con las mismas prácticas dignas de un delincuente”.
El diputado de Movimiento Ciudadano, señaló de responsable al PRI en caso de que algo le suceda a él, su familia, equipo y a todos en su conjunto, donde incluso se pretenda perjudicar empresas afines a su persona, ya que eso demostraría el autoritarismo que somete al estado.


Share this:

Publicar un comentario

¿No está lo que buscabas? Ingresa una palabra clave

 
Copyright © Acervo Mexiquense. Designed by OddThemes