FOTONAUTICA CELEBRA SU TERCER ANIVERSARIO



FOTOGRAFIAR ES COLOCAR LA CABEZA, EL OJO
Y EL CORAZÓN EN UN MISMO EJE.... Sara Maya Martín

El colectivo Fotonautica está de manteles largos y se complace en compartir la edición dedicada a celebrar el tercer aniversario de publicaciones de su revista. En ésta ocasión, dedicada a Sara Maya Martín y los tres años de participación constante dentro del colectivo; una joven sevillana con mucho talento, pasión y maestría para capturar el tiempo en una imagen. 

Para hablar de la riqueza cultural de Sevilla, lo tenemos fácil, un clic de distancia en el basto terreno del internet, e inmediatamente es posible apreciar las joyas que ofrece ésta gran ciudad. Sin embargo, para disfrutar del sentimiento sevillano, nada como el lente de un fotógrafo y quién mejor que Sara Maya Martín para hablarnos de Sevilla, España. 

Una joven fotógrafa que ha compartido con FOTONAUTICA, el asombro de sus ojos, la riqueza de su patria, la belleza de la ciudad que la abriga y el encanto que provoca esa gama de imágenes captadas con la inquietud de su juventud y la impaciencia de su niñez caminando a contra reloj, no por insensatez o irreverencia a la sabiduría del tiempo, sino porque con su cámara, ha logrado inmortalizar su mirada en un solo disparo, fijando ese gran valor sevillano en cada toma, donde el sello principal siempre ha sido la pureza de los sentimientos que logra transmitir Sara Maya.

Una intérprete de la luz, llena de fuerza, que refleja audacia en cada toma y que para fortuna de nosotros, ha compartido la sagacidad de sus pasos en la transformación más importante de su vida, aterrizar en la juventud que la espera generosa.

Es por eso, que FOTONAUTICA se congratula en celebrar su tercer aniversario y qué mejor oportunidad de festejar también los tres años de participaciones continuas de Sara Maya Martín quien inició colaborando para FOTONAUTICA a la edad de quince años. Una artista que tal vez sin proponérselo, ha enriquecido el acervo cultural de quienes hemos seguido su trabajo.

A través de Acervo Mexiquense, Paulo Cesar Gutiérrez Briseño, director y productor de la revista Fotonautica agradece a seguidores y amigos la visita, al mismo tiempo nos comenta que la revista se puede imprimir, enviar por correo, incluso descargar ya que se encuentra disponible para Mac y Windows.

Aquí el enlace de la revista  http://fotonautica.net/3aniversario/

Share this:

Publicar un comentario

¿No está lo que buscabas? Ingresa una palabra clave

 
Copyright © Acervo Mexiquense. Designed by OddThemes