SI NO HAY SOLUCIÓN NO HABRÁ VOTACIÓN

Vecinos de San Salvador Atenco así como de otros municipios entre ellos Acolman, Texcoco y Chimalhuacán, cerraron la carretera Los Reyes - Lechería a la altura de San Salvador Atenco en señal de protesta por los fraudes cometidos por la fundación UN PASO POR MÉXICO, según declaraciones de los manifestantes, los próximos cierres serán intermitentes en los municipios afectados.
En tanto no les sean atendidas sus peticiones. Al respecto, en entrevista para
Acervo Mexiquense, los delegados de Atenco argumentaron que en un inicio los representantes de la fundación entregaron los materiales solicitados, y que desde febrero de este año ya no vieron llegar a nadie, ni material ni nada.
Por otro lado, señalaron que el procurador de justicia en Texcoco,  no da muestras de buena voluntad para resolver el caso, toda vez que dio a saber que las investigaciones tomarán su curso hasta que todos los afectados terminen de rendir su declaración y ofrecer las pruebas.
Para ello, solo recibirá a diez personas por día en un horario de 4 - 7 pm

Por tal motivo, los afectados, vecinos de 16 comunidades de los municipios desde Acolman hasta Chimalhuacán


Demandan lo siguiente:
Uno. Que un funcionario  de gobernación atienda directamente sus demandas, ya que los ciudadanos han ofrecido las pruebas suficientes para que se giren las ordenes de arresto en contra de quien resulte responsable.
Dos. Certeza jurídica en materia de seguridad ya que para ser beneficiarios de la fundación, les fueron requeridos documentos personales como acta de nacimiento, curp, INE y comprobante de domicilio, motivo por el cual temen por su seguridad.
Para finalizar, dijeron que si no obtienen solución alguna antes del 07 de junio, entonces no permitirán que se lleven a cabo las elecciones.


Share this:

Publicar un comentario

¿No está lo que buscabas? Ingresa una palabra clave

 
Copyright © Acervo Mexiquense. Designed by OddThemes