LA COSTA CHICA DE TEXCOCO AMANECE CONVERTIDA EN BASURERO


Por: Rocío Alejandra Ayala Pimentel                                                12/05/2015
Texcoco, Edomex.- Con miles de panfletos sembrados a mansalva, en las calles de Tocuila, Riva Palacio y La Magdalena Panoaya, amaneció la llamada ‘Costa Chica’ convertida en basurero.  


Revira Texcoco a los antorchos” se lee en la fotocopia del periódico “METRO, la voz de la metrópoli”, fechado el 29 de Abril del 2015, la misma que fuera repartida por activistas de MORENA, un día después de la conferencia de prensa ofrecida por el edil de Texcoco Nazario Gutiérrez, donde señaló “no hemos cedido, ni vamos a ceder un solo metro de tierra a San Salvador Atenco. Lo real es que incorporamos la legitimización de las 80 hectáreas del Municipio para Texcoco”.


Ante los hechos, los habitantes de la zona lacustre de Texcoco, pasaron de la sorpresa al enojo y con justa razón, ya que nadie se hace responsable del tiradero lo cual consideran un acto de cobardía. “Ahí se ve que a los de MORENA y a los del PRI, no les importa el pueblo, están enfermos de poder y quieren ganar a como dé lugar, pero no se vale que a nuestras calles las vengan a convertir en basurero, ya no se conforman con dejar su basura debajo de la puerta, ahora como burla vean lo que nos hacen. ¡Son cobardes! ¡¿Por qué no se dicen sus cosas de frente?!”


Lo cierto es que hasta el momento, ninguna autoridad auxiliar o municipal ha tomado cartas en el asunto para buscar y sancionar a quien resulte responsable. En calidad de mientras, las calles de la Costa Chica son testigo de las fechorías que se cometen en una contienda donde dos partidos políticos la han transformado en una  carrera sucia por llegar al poder. 




Share this:

Publicar un comentario

¿No está lo que buscabas? Ingresa una palabra clave

 
Copyright © Acervo Mexiquense. Designed by OddThemes