LA FERIA INTERNACIONAL DEL CABALLO CELEBRA 100 AÑOS DEL FARAÓN DE TEXCOCO


Por: Rocío Alejandra Ayala Pimentel

Texcoco, México.- Marion Vázquez Miranda, reina de la Feria Internacional del Caballo Texcoco (FICT) 2015, integrante del grupo de escaramuzas charras Bandidas de Tepetlaoxtoc, dijo estar orgullosa de representar a la feria y a la ciudad de Texcoco, aunque reconoció “nunca me imaginé estar aquí, pero estoy muy orgullosa”.
Miranda Vázquez,  una joven simpática y audaz, comentó que ella y su grupo de escaramuzas diseñan su propio vestuario y entrenan con dedicación y esmero para ofrecer un espectáculo ecuestre de calidad a los visitantes de la feria.
Como digna representante de la juventud texcocana, la reina Marion, envió un mensaje donde invitó a las jovencitas a “dejar un lado sus miedos, para que tengan mucho espacio para poder cumplir sus sueños”.
Al mismo tiempo, hizo una invitación abierta para todo público “vengan a la feria con mucha confianza, aquí encontrarán muchas sorpresas y espectáculos para todos en el picadero, el teatro del pueblo, la plaza de toros, esta es una feria para toda la familia, se van a divertir”.
Ese es el mensaje de Marion Vázquez, quien siempre se muestra amable en cada evento donde se presenta dentro de la feria.

Cabe mencionar que en esta ocasión, la feria está dedicada a celebrar los 100 años del natalicio del faraón de Texcoco, Silverio Pérez, reconocido por su trayectoria taurina y también por ser presidente municipal de Texcoco por primera vez el 1ro de enero de 1958. 

Share this:

Publicar un comentario

¿No está lo que buscabas? Ingresa una palabra clave

 
Copyright © Acervo Mexiquense. Designed by OddThemes