JORGE DE LA VEGA SE REÚNE CON LIDERES PERREDISTAS


Por: José Juan Moreno Galván
Texcoco, Edomex.- En conocido salón de Texcoco, el Prof. Jorge De La Vega Membrillo se reunió con cientos de líderes perredistas y los invito a defender la candidatura de su partido. Afirmando que una cosa es la alternancia y ser un partido de diálogos y otra muy distinta es declinar a favor de una candidatura que hoy se burla de priismo texcocano.


En el evento fue presentado el equipo que habrá de coordinar la campaña del candidato a Presidente Municipal de Texcoco por el PRD, dejando a Telesforo De La Vega como coordinador general, quien a su vez señaló que es preciso estar fortalecidos, hablar con la gente y hacerlo con la certeza de que el PRD en Texcoco está bien posicionado.


Por otro lado, el Lic. Constanzo de la Vega, señaló que el grupo invasor en Texcoco, ese que aparenta ser fuerte, lo será solo si los texcocanos lo permiten, por lo tanto es importante no hacer campaña gratis mediante la descalificación, sino recordarle a los ciudadanos los trabajos y la experiencia con la que Jorge de la Vega, ha gobernado Texcoco.


Share this:

Publicar un comentario

¿No está lo que buscabas? Ingresa una palabra clave

 
Copyright © Acervo Mexiquense. Designed by OddThemes